Almacenamiento

La avanzada arquitectura de almacenamiento empresarial en red es abierta, innovadora, modular y basada en estándares, proporcionando los niveles más altos de rendimiento y calidad de servicio.

De esta manera cubriendo todos los sectores del mercado a través de equipamiento tipo DAS,  NAS o SAN con tecnologías de  DISCO (SDD, FC, FATA, SAS, y NAL-SAS) y conexiones a la red externa tipo FC, ISCSI, FCoE y SAS, satisfaciendo las necesidades de su empresa.

 

 


Virtualización

La virtualización se centra en la reducción d e costos operativos, la mitigación de los riesgos de un entorno heterogéneo y la liberación de recursos para así proporcionar servicios de negocio, soportando las necesidades empresariales que engloban  el escritorio y el centro de datos.

 

 


Respaldo y recuperación

Las unidades de respaldo cuentan con una amplia gama de dispositivos de respaldo que van desde las más sencillas, hasta las más complejas, consolidando respaldos a disco vía VTL o NAS así como también librerías de cintas físicas, que están basadas en tecnologías abiertas y estándares de la industria: DAT, SDLT, LTO.

Todo este equipamiento puede ser conectado en redes de alto desempeño SAN (FC o IP), brindando a los clientes, sistemas de respaldo que garantizan el rendimiento, escalabilidad, protección y resguardo de la información.

 

 


Servidores

Los servidores X86 están basados en procesadores Intel, Xeon y AMD Opteron,  soportando los sistemas operativos Windows y Linux, que brindan la mejor plataforma tando para aplicaciones mayoritarias de 32 bits como para aplicaiones emergentes de  x86 de 64 bits, conllegando sistemas escalables más densos y con mayor eficiencia energética.
Los sistemas actuales presentan infraestructuras que son adaptables dentro de un chasis, consolidadndo elementos esenciales de un centro de datos moderno: Aimentación, Refrigeración, Conectividad, Redundancia, Seguridad, Computación y Almacenamiento en un ainnovadora plataforma modular que puede acelerar la integración  y optimización corporativa de los clientes.